About


Periodista argentina- italiana, escritora, productora, bibliotecaria, asesora de imagen y diseñadora. 

Hoy soy Giuliana, soy periodista freelance, escritora y productora con más de diez años de experiencia en redacción, edición e investigación. También soy Asesora de Imagen, Blogger, tengo un canal de youtube y soy Bibliotecaria.

Me recibí de periodista en el 2004. Decidí combinar mi pasión por la escritura y mi amor por la moda principalmente, los viajes, la música , las películas y creé Diario de una Rebelde en el 2008. He escrito para Music Night México como corresponsal del portal mexicano.
Trabajé como conductora y productora en diferentes estaciones de radio, Radio Cuatro 96.1 Mhz, FM 104.7, La Tradición -AM 1540, FM 102.3.
Fui reportera y webmaster del sitio de Hedwig y the Angry Inch ( Buenos Aires, el musical ).
Edité videos, documentales y biografías para artistas nuevos.
Hice entrevistas y diferentes tipos de videos que se pueden ver en mi canal de youtube. También me gusta el diseño y construcción de sitios web.
 Me convertí en bibliotecaria en el 2010. Trabajo en dos bibliotecas. Un bibliotecario es un comunicador social, estoy constantemente aprendiendo, me encanta leer y escribir.
Tengo experiencia como docente, fui profesora en escuelas secundarias.
En el 2018 me recibí de Asesora de Imagen en el Instituto de Roberto Piazza.
Ese mismo año comencé a diseñar y elaborar accesorios y joyería.
 Tomé clases de locución con Miguel Ángel Villarruel (La Red Informativa) y algunas clases de canto con Ivana Fitz Patrick.
Estoy en un video de New Kids On The Block, banda de la que soy fanática desde los 6 años, y también participé como cantante y bailarina en Nubeluz (TV Show) en 1993.

Bienvenidos

xoxo
g

Share
Tweet
Pin
Share

Pinterest