F Asesoría de Imagen - Giuliana Runco

Asesoría de Imagen

POTENCIA TU BELLEZA NATURAL.
TE AYUDO A ENCONTRAR Y FAVORECER TU ESTILO PROPIO Y QUE SE ADAPTE A TU ESTILO DE VIDA.
APRENDE A ELEGIR LAS PRENDAS QUE TE FAVORECEN Y ESTILIZAN TU SILUETA, A USAR LOS COLORES, HACER COMBINACIONES.
TENER UN GUARDARROPAS QUE SE ADAPTE A TU TIPO DE CUERPO Y ESTILO DE VIDA. 

Asesoría personalizada - Talleres - Fashion Meetings - Personal Shopper - Servicio de guardarropas - Asesoría para Hombres - Embarazadas - Novias - Eventos especiales 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO: 
El objetivo de este servicio es brindar un asesoramiento completo y personalizado, donde se analiza colorimetría, tipo de cuerpo, rostro. Además ofrece estilos, básicos del guardarropas, cuidado de la piel y automaquillaje, tips, y mucho más. El asesoramiento personalizado se entrega en formato PDF con fotos. 

PERSONAL SHOPPER: 
El objetivo de este servicio es poder realizar compras exitosas. Te ayudo a tener un fondo de armario favorecedor y adaptado a tu estilo de vida. Aprenderas a comprar con inteligencia, adquirir prendas que te favorecen por tu tipo de cuerpo, colorimetría y usarlas a tu favor. Encontrar tu estilo y mejorarlo. El servicio de personal shopper puede ser online o presencial, de acuerdo a tus necesidades. 

SERVICIO DE GUARDARROPAS: 
Este servicio tiene como objetivos tener un guardarropa ordenado y optimizado, lograr un guardarropas útil que facilite el armado de looks. La duración varia según el servicio, las entrevistas son online. Consultar precios. 


Se entregan certificados de asistencia a los talleres. 
Contacto: giuliana@giulianarunco.com o redes sociales

CONVERSATION

1 comentarios: