Trajes de baño de según tu tipo de cuerpo


Saber tu tipo de cuerpo hace que puedas usar las prendas correctas y verte super favorecida, igual con los trajes de baño. Porque ya sea en la playa o en la pileta podemos vernos fabulosas.

Veamos cuales son los más favorecedores según tu tipo de cuerpo. 

Triangulo

En este tipo de cuerpo lo que más se destaca en proporción es el tren inferior, por eso aqui lo que debemos buscar es levar el foco de atención a la parte superior con volados y estampados, puede ser tanto con enterizos o con dos piezas. Evitar usar la parte de abajo más llamativa que la de arriba.


Triángulo invertido

En este tipo de cuerpo el tren superior es el más ancho en proporción, por eso que al contrario que el anterior aquí buscamos que tengan volumen y diseños en parte inferior centrando la atención en esa zona.


Circular


En este tipo de cuerpo la zona del abdomen es la mas pronunciada por lo tanto lo más acertados son los trajes de baño enterizos con escote, y las bikinis anchas con cintura alta ya que van estilizaste mucho mas.




Rectangular


Este tipo de cuerpo esta proporcionado pero no tiene cintura, por lo tanto la mejor opción seran las dos piezas con push up, un buen escote, o las enterizas con cortes o diagonales para dibujar curvas.



Reloj de arena


Este es el tipo de cuerpo ideal porque está proporcionado y tiene la cintura marcada, aquí podes usar cualquier traje de baño pero cuidando siempre de no desbalancear la figura.




Recorda que estas son recomendaciones para que puedas verte maravillosa pero podes elegir el traje de baño que más te guste.


xoxo

CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario