F Claves para lograr un estilo fashionista - Giuliana Runco

Claves para lograr un estilo fashionista


Querés saber cuales son esas prendas claves que no faltan en el armario de una fashionista? Cuáles son esas claves de estilo tan fashionista?

Este post es para vos!!

El blazer es una de las prendas más queridas por las fashionistas, van con todo, son elegantes, sofisticados y pueden transformar por completo un look casual.

La chaqueta tweed es un icono de elegancia, también conocida como la chaqueta Chanel, es fácil de combinar, y se puede usar tanto de día como de noche. 


El pantalón de vestir es una de las prendas más antiguas y sofisticadas, que aporta un toque único y femenino a cada uno de nuestros looks.


Una verdadera fashionista sabe que combinar distintas texturas y estampados, lo cual resulta muy atractivo a la hora de armar diferentes looks.


A la hora de elegir una cartera, una mujer con estilo elige siempre carteras con estructuras y de calidad. 

No necesariamente tiene que ser de marcas muy conocidas, hay muchas de excelente calidad y que no son tan caras. La calidad te garantiza durabilidad y elegancia. 


Una fashionista sabe que los zapatos son palabra mayor, tener variedad te permita armar infinidad de outfits.

De colores, de diferentes materiales, zapatos forrados en raso, con pedrería, a mayor variedad, mayores posibilidades de armar looks.


Tener accesorios se destaquen, un accesorio puede cambiar por completo un look, una pañuelo de seda, unos lentes de color, un color de piedras.


No te pierdas el video, donde tu muestro y cuento mucho más.
Suscribite a mi canal de youtube.

Instagram: @giulianarunco

xoxo

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario