F Cómo vernos y sentirnos bien en casa - Giuliana Runco

Cómo vernos y sentirnos bien en casa


En tiempos de pandemia nuestras vidas cambiaron y se vieron interrumpidas, estamos mucho tiempo en casa, cómodos con muchísima tecnología pero a la vez estamos lejos de nuestros seres queridos, amigos, además nos quitó energía, hizo que cambiemos nuestra rutina, que no podamos salir a pasear, nos arreglamos menos, perdimos un poco el glamour, porque al no tener que salir nos ponemos los primero que encontramos y esto hace que estemos mas bajoneados además de todo lo que está pasando.. 
En muchos países seguimos encerrados porque la situación aún esta muy complicada.

Es importante no dejar de mimarnos, cuidarnos, darnos un tiempo para nosotros mismos, cuidarnos la piel, hacer ejercicio, levantarnos y arreglarnos, aunque no podemos salir, si nos arreglamos nos sentimos mejor y vamos a tener mejor autoestima.

Hagan la prueba de pasar todo un día en pijama o ponerse la ropa más básica que tengan y quedense la mayor parte de ese día en la cama, y al día siguiente, hagan lo contrario, hagan ejercicio, arreglense, ponganse un poco de maquillaje, estén activos, y piensen que día se sintieron mejor.
Estar arreglados y activos hace que nuestro día sea mas productivo y por lo tanto que estemos mejor.

Hacer actividades que nos hagan sentir mejores, que nos aporten valor, leer libros por ejemplo, libros que nos ayuden a crecer como personas, que nos enseñen y aporten valor.
Podemos pasar unas horas mirando un película, una serie, o estar en la compu, pero no podemos hacerlo durante todo el día.
Pasar tiempo de calidad con las gente que podemos y queremos, aprovechar para hablar con amigos, hacer videollamadas, encontrar un hobbie que nos guste, o intentar, aprovechando que estamos en casa, buscar ese trabajo que queremos. 

En un buen momento para replantearnos si realmente nos gustan lo que hacemos, nuestro trabajo, si nos sentimos cómodos con la vida que tenemos y si la respuesta es no, es momento de dar un paso al costado e ir por lo que realmente queremos.

Ustedes cómo pasan sus días en casa?

Espero sus comentarios.

Instagram: @giulianarunco

xoxo

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario