You know you love me, xoxo... Gossip Girl

by - 4/23/2020 09:54:00 p. m.


Un té caliente y mi serie favorita que más se puede pedir?
Creo que esta será la 5ta vez que veo Gossip Girl, amo cada una de las seis temporadas.
Antes de Gossip Girl mi serie favorita era The O.C., casualmente de los mismos creadores.
Disfruto mirarla más que cualquier otra cosa, simplemente entro a Netflix y no encuentro nada mejor, sí por supuesto que miro otras cosas pero Gossip Girl está siempre en mi lista para continuar viendo y no lo puedo evitar.

The steps of the Met
Nate's house
Grand Central Terminal
I love New York. Cómo no amar esta serie si fue grabada en New York, mi ciudad favorita. Las famosas escaleras del Met, la Grand Central Terminal, el Central Park, el Empire State Building, entra tantos otros. Aunque la serie se centraba en el Upper East Side, en realidad se rodaron escenas en muchos otros sitios de la ciudad. Y no nos olvidemos que París también estuvo muy presente durante la serieIf you're going to be sad, you might as well be sad in Paris.
What would Blair Waldorf do? Blair es mi personaje favorito, she's my spirit animal. El mejor personaje que pueda existir.  Una mujer segura, inteligente, sofisticada, fashionista. Por supuesto que amo también el estilo de Serena pero Blair es única.
Los grandes diseñadores y la alta Costura. Nada como los outfits de Blair y Serena, puro glamour. Chanel, Dior, Prada... la joyería. El anillo que le compró Chuck a Blair. 
Una vida a puro lujo. Quien no quisiera vivir de fiesta en fiesta, tomando champagne, martinis y mimosas. Los departamentos, el arte en las paredes, las limusinas. 
Personajes. Todos y cada uno tienen algo que hace que los amemos, bueno a alguno no tanto, Vanessa & Jenny mmm....
Los chicos. Dan, lonely boy, Chuck, el chico malo & Nate, el chico bueno y lindo, todos super interesantes. Si tuviera que salir con uno de ellos, me quedaría con Nate.
Todos los dramas, las peleas, las incógnitas, las idas y venidas, el misterio de la madre de Chuck, el padre de Nate que fue a la cárcel, Blair y su historia con el principe de Mónaco, la prima de Serena que resulto ser un fraude, la historia que tuvo Serena con el profesor al que Lily mandó a la cárcel, la historia de Lily y Rufus, y el drama sigue...
Gossip Girl también nos enseño que los verdaderos amigos siempre están ahí pase lo que pase.
Y por supuesto el amor. Sin dudas la historia de Chuck & Blair es la mejor de todas, siempre fueron el uno para el otro. Serena & Dan, bastante conflictiva aunque terminaron juntos por supuesto. 
Si hay algo que nos enseño esta serie es que que merecemos un hombre que mueva montañas de ser necesario para estar a nuestro lado. No nos olvidemos que Chuck viajó a Paris para comprarle a Blair sus macarrones favoritos y a Alemania por sus medias favoritas. Así que la próxima vez que llores por un chico no te olvides de eso.

Gossip Girl es la mejor serie de todas.
Y vos por qué amas Gossip Girl?
Nos vemos la próxima.

You know you love me
xoxo


You May Also Like

0 comentarios

Translate