¿Qué usamos este verano 2019?

by - 12/03/2018 04:26:00 p. m.



Se acerca el verano pero aún la primavera no llegó del todo porque el invierno no se quizo ir. Qué nos ponemos? 
Estas son las tendencias para este verano 2019.

El lino, un must. Camisas, monos, vestidos midi y largos, crop tops, paper pants. Todas estas prendas podrás encontrarlas en este género que es tan fresco para los días templados. 
Se revaloriza el trabajo artesanal, los bordados se inspiran en la naturaleza, aves, flores y calados que simulan puntillas.Patchwork,  también tuvo su papel protagonista entre las nuevas propuestas de los diseñadores. Una de las técnicas en el diseño de moda que crea tejidos a partir de la unión de distintas telas. 


Falabella.com

Las rayas,  horizontales, verticales y formando lineas. Los pantalones con lazos son otro must de esta temporada. 

Las prendas que tengan texturas metalizadas son otro boom de la temporada. Lúrex, charol, vinilo y engomado son los materiales que más se van a ver en pantalones, vestidos y camisas. El amarillo es un color que estará muy presente; en pantalones, vestidos y blazers. Colores cálidos y pasteles. Tonos tierra, distintas tonalidades de marrón y de beige se vuelven protagonistas. 

Los ‘80  se imponen en looks retro para aquellas más osadas. Hombros amplios en blazers y chaquetas, dibujados con hombreras, lentejuelas, cuero, transparencias y drapeados se suman como un toque diferente a las prendas de la estación.
El accesorio que volvió con fuerza es la riñonera, algunos diseñadores presentaron, numerosas propuestas confirmando que seguirán estando de moda durante varias temporadas.



Total look:Una de las tendencias por la que están apostando más firmas a nivel internacional son los estilismos donde predomina un solo color blanco o  negro o un total look en estampado. (Desfile: Balmain, Valentino y Fendi) 


Denim:
El tejido que nos acompaña en todas y cada una de las estaciones de la vida, reivindica su posición de liderazgo y se vuelve integral. incluso en los looks para la noche. Siluetas bien marcadas, pantalones elastizados y las chaquetas ceñidas y mini. (Desfile: Balmain, Jil Sander e Isabel Marant) 


Flecos: 
estidos, tops y hasta pantalones serán el triple de alegres con este detalle tan cañero. Puedes llevarlo al extremo o a pequeñas pinceladas con detalles en las mangas, por ejemplo.  (Desfiles: Dries Van Noten, Blumarine y Valentino)


Flores: De todo tipo: grandes, pequeñas, asimétricas, bordadas, de colores...  (Desfiles: Alexander McQueen, Elie Saab y Dries Van Noten)


Desfiles: Jeremy Scott, Etro y Loewe


Desfiles: Chanel, Hermès y Loewe


Desfiles: Balenciaga, Burberry y Kenzo

You May Also Like

0 comentarios

Translate