#HappyMistakes el album de Heffron Drive, review

by - 9/09/2014 10:20:00 a.m.

Hoy es el lanzamiento oficial del disco Happy Mistakes, el disco de la banda Heffron Drive. Ayer por la tarde noche ya me apareció descargada la compra que hice del album deluxe que contiene 16 temas y el librito digital. 

Happy Mistakes es una compleja mezcla de sonidos pop, electro y algo de rock, con arreglos acústicos. Un muy interesante trabajo, con un impecable manejo de guitarras y voz.
Art Of Moving On, es uno de los mejores temas del disco si es que no el mejor, podría escucharlo por largo rato sin parar y no me cansaría. Parallel, Happy Mistakes, Had To Be Panama y Love Defined definen el estilo de la banda, todas son exquisitas. Kendal suena espectacularmente bien en todas, tiene una hermosa y super dulce. Si compras el disco esperando escuchar algo similar a Big Time Rush, te equivocás, pero no te va a decepcionar. 

Happy Mistakes es un proyecto lleno de pasión que ha tardado mucho años en hacerse. Hemos trabajado muy duro en nuestro álbum y estoy emocionado de poder por fin compartir nuestra música con los fans”, confesó Kendall.


Heffron Drive
Banda que hace electro, pop y alternativo; un dúo conformado por Kendall Schmidt (voz y guitarra), de Big Time Rush y su amigo Dustin Belt (coros, guitarra). 
La banda se formó en 2008, el nombre hace referencia en Wichita, Kansas. Para promocionarse crearon una cuenta en Myspace (en ese momento era uno de los portales más importantes) donde publicaron videos y canciones de su autoría. 

Luego de que Kendall fue seleccionado para formar parte de Big Time Rush, Heffron Drive pasó a un segundo plano, pero Dustin consiguió colaborar como guitarrista de Big Time Rush en las giras musicales.
Schmidt y Belt continuaron componiendo música y en marzo de 2013 el dúo anunció que realizarían presentaciones en Austria y Alemania. En octubre, Heffron Drive indicó que emprendería una gira musical por varias ciudades de Estados Unidos iniciando el 23 de noviembre y hasta finales de diciembre.

Parallel, el primer sencillo, fue lanzado el 25 de marzo de 2014 mediante el sello discográfico independiente Tolbooth Records, creado por el mismisimo Kendall Schmidt.

La banda estará de gira por los Estados Unidos, México y en diciembre se presentará en el Reino Unido. Estaremos a la espera de nuevas fechas en una gran gira mundial.




You May Also Like

0 comentarios

Translate