Comenzó la fiebre del mundial... #WorldCup2014

by - 6/12/2014 08:18:00 p.m.


Brasil está de fiesta porque empezó el mundial. Esa linda fiebre que nos agarra cada 4 años a todos los amantes del fútbol.
El Mundial 2014 comenzó hoy en el Arena Corinthians. Bravo por Brasil, la ceremonia fue muy cortita, nada peor que una ceremonia densa y aburrida. Aunque fue bastante parecida a lo que estamos acostumbrados a ver en todos los mundiales, me encanto. Aun recuerdo como llore siendo una nenita cuando la pelota del Mundial 90 volo y se perdio como un globo.



Lo mejor sin dudas, no tener que escuchar los ladridos de Shakira. Jennifer Lopez, Pitbull y la brasileña Claudia Leitte hicieron un gran trabajo entonando We Are One, la canción del mundial. Brillante presentación, muy glamorosa. Aplausos para ellos. Por supuesto que la mejor canción sigue siendo la del Mundial 90, imposible igualarla o hacer una mejor, será por siempre el himno de los mundiales.


Brasil empezó ganando, gran sorpresa no. Quien se quedara con la copa, eso lo sabremos recien el domingo 13 de julio. Hasta entonces mucha suerte a todos. 

You May Also Like

0 comentarios

Translate