Michael Kors addiction!

by - 6/30/2014 05:00:00 p. m.


En uno de mis tantos y hermosos viajes compre una de mis mejores carteras, una Michael Kors.

Cuando entré al local estaba maravillada, no sabia por donde empezar ni que llevarme, pero estaba segura que no me iba a ir con las manos vacías, todo es absolutamente exquisito. Una cosa es ver esas hermosas carteras en su sitio web y otra es verlas en vivo y en directo.


Michael Kors es uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos, nacido en 1959 en la ciudad de Nueva York, consiguió desarrollar su firma desde 1981. 
Considerado ‘sport-lujo’, Michael supo desarrollar la "práctica americana con el glamour europeo". Su objetivo es unir el confort de EE UU con el lujo de Europa.

"Me desarrollé en una familia de hombres y mujeres obsesionados con la moda. Mi madre era modelo, mi abuelo trabajo en la industria textil, mi tío comercializaba telas, y a mí siempre me encantó dibujar. ¡Era inevitable! Michael Kors, revista Elle.



Tiene diseños para todos los gustos, grandes y chicas para todos los días, sobres y pequeñas carteras elegantes para la noche, bolsos de viaje. Todas y cada una de ellas son hermosas, tanto por fuera como por dentro, además brindan mucha comodidad. Las billeteras son super chic y tienen lugar para tener bien organizadas las tarjetas, los billetes, las monedas. 
En los Apple store también se pueden encontrar algunas de las carteras del diseñador, aquellas realizadas especialmente para llevar la laptoc, el celular y la tablet.

Ropa, zapatos, fragancias, relojes, billeteras, joyas y más accesorios. Los relojes son super lujosos. En el local que visité no había gran variedad de zapatos pero buscando en su página se puede apreciar que tiene de todo tipo, pumps, botas, deportivos. También diseña para hombres, ropa, fragancias, relojes, etc. 


Infaltables en el placard de cada mujer según Michael KorsNo deben faltarte unos vaqueros blancos, un bolso color chocolate, un abrigo camel y un vestido rojo muy sensual.

Los precios? las carteras van aproximadamente desde $180  (USD) en adelante... para Argentina son precios altos pero realmenre valen la pena si sos amante de la moda y por supuesto te da el bolsillo. En Europa los precios son bastante más caros, al hacer el cambio de una moneda a la otra, en dólares es mucho más accesible.

Si viajas no podés dejar de visitar uno de sus locales. Te aseguro que te vas a enamorar.

You May Also Like

0 comentarios

Translate