Nací para usar stilettos...

by - 2/11/2014 10:37:00 a.m.

Las mujeres y los zapatos... el solo hecho de ir de compras nos genera placer, nos vuelve locas. Unos tacos altos no solo nos hacen más altas, sino que también nos dan poder. Personalmente los zapatos me vuelven loca, me encantan y no puedo evitarlo. Comprar un nuevo par me genera felicidad, me gusta mirarlos, tocarlos, usarlos, son una maravilla.




20, 30, 50 pares... cuánto es lo normal? Según expertos en adicciones a las compras, tener más de 50 ya es adicción. Personalmente si tuviera más poder adquisitivo, tendría más zapatos, carteras, ropa, etc... peor es robar, matar.... los zapatos son inofensivos, y aunque a veces nos duela, los usamos igual, "la belleza, duele"? Si, a veces pero quien te quita esa sensación tan linda de tener puestos esos zapatos que tanto te gustan.

¿Por qué a las mujeres nos gustan tanto los zapatos? Es una pregunta difícil de contestar en forma  objetiva por eso voy a intentarlo subjetivamente.


Los zapatos....
Vienen en diferentes colores, diseños, texturas, altos, bajos, con plataforma, taco chino... son irresistiblemente hermosos

Un par de zapatos es un accesorio infatable, cómo caminariamos si no usariamos zapatos? y si son lindos mejor.

Son objetos de colección, si o si tenemos que tener varios pares en el guardarropas, unos para usar de dia, otros de noche, formales, infomales... no se puede tener sólo un par.

Producen un efecto antidepresivo, cuando estamos mal que hacemos? vamos de shopping, los zapatos son siempre una buena opción de compra.

Las ofertas y liquidaciones, si ves que hay buenas ofertas en zapatos o liquidación, aunque no sepas para que coño te va a servir ese par, lo comprás, porque sentís que no podés dejar pasar la oportunidad y tiene que estar en tu guardarropas.

Subirte a unos tacos te da poder, pararse sobre unos stilettos no tiene precio. La altura siempre se asoció con el poder y la autoridad

Para cada ocasión un zapato diferente, tenemos una fiesta y hay que combinar ese vestido que tenemos guardado o ese que compramos con un buen par de zapatos.

Unos buenos tacos también estilizan la figura, te subis y automáticamente te cambia el cuerpo, se alarga la figura, el solo pensarlo ya hace querer calzarme unos en este momento.

Son infaltables a la hora de la seducción, nos sentimos hermosas cuando los tenemos puestos y nos movemos diferente cuando tenemos unos tacones, cuanto más altos, más tenemos que mover nuestra cintura y caderas.

Sentimos que pueden ser mágicos, no hay mejor historia en relación a los zapatos que la de Cenicienta, su principe y su final feliz. Recuerdo esa película de los 80 con Rob Lowe y Jennifer Gray, donde ella cuando se calzaba los zapatos mágicos, se convertía en una mujer hermosa, segura, una totalmente diferente a la que era en realidad. 

Creo que si todas las mujeres del mundo armaramos una lista del porque nos gustan tanto estos objetos, esa lista nunca tenga un punto final, yo podría seguir con la mia... pero me encantan y aunque le busque una explicación lógica al porque me gustan tanto no se la encuentro, tampoco la necesito, solo sé que me producen placer y voy a seguir disfrutándolos.

Mujeres: a comprar zapatos, usar aquellos que tenemos guardados, mimarlos, disfrutarlos y coleccionar recuerdos con cada uno de ellos.

You May Also Like

0 comentarios

Translate