Tu Instagram en Pinsta.me

by - 2/13/2014 12:21:00 p. m.


Instagram a veces se torna aburrido desde nuestra aplicación del celular y/o tablet, googleando me encontré con pinsta.me, donde podes ingresar a tu cuenta de Instagram y disfrutarla casi como en la app.


Instagram.com se modernizó un poco, ya que desde la web podés acceder a tu perfil, al de otras personas y al home donde ves que fotos publicaron tus contactos, pero más de ahí no pasás.


Con pinsta.me podés no solo ver el home y tu perfil sino también, acceder a tus seguidores, a los que te siguen y a los que siguen otras personas, cosa que no se puede hacer en la web oficial de Instagram, lo cual lo hace más divertido y casi igual a la app.

Podés ver las fotos a las que le diste me gusta, ver tus notificaciones, como nuevos seguidores, comentarios, los me gusta. También hay acceso a explorar personas o por etiquetas, todo muy similar a la app.

Lo único que le está faltando es acceso a las fotos privadas que enviás y recibís, así como también ver las interacciones que tienen tus contactos, que fotos les gustan, comentan o cuando siguen a un nuevo contacto.

Si te aburris de meterte en tu cuenta de Instagram, te recomiendo que lo explores desde esta página.
www.pinsta.me/

You May Also Like

0 comentarios

Translate