Big Time Rush en Argentina, crónica de una fiesta anunciada

by - 2/17/2014 07:02:00 p.m.

James, Kendall, Logan y Carlos, dieron un show impecable en el estadio Malvinas Argentinas.



Anoche se presentó Big Time Rush por segunda vez en Argentina. Impresionante el show, son divinos. 

Soundcheck y M&G:
Luego de una larga espera bajo los rayos del sol, por fin pasadas las 17 horas (la cita era a las 15) pasamos a la acreditación para ingresar a la prueba de sonido que venia incluida con los dos vip que se compraban en Vip Nation. Fue bastante desorganizado, mis experiencias con Vip Nation fueron muy satisfactorias en el primer mundo (USA) y acá no fue tan así. Empezando porque no me dieron los talles de remera que pedí, nos entregaron las credenciales después de la foto y sin correa, así solita en mano.. Esperaba mucho más, en Estados Unidos siempre es todo super organizado. 


Pero pasemos a lo importante, Big Time Rush. Entramos al estadio donde nos esperaba la prueba de sonido. A los pocos minutos salieron a escena Kendall, Logan, Carlos y James. Hermosos, simpáticos, divinos, sonrientes. Ahí estaban, eran los de verdad como me decía la más chiquita. Cantaron dos temas y entre sonrisas se despidieron para dirigirse a las fotos.


Organizaron (una que hicieron bien) una fila para las que tenian Ultimate, es decir la foto sola con ellos, y otra para las fotos grupales de a 4.

Siempre que te esta por tocar, los nervios están a flor de piel pero finalmente los vez y ya está, te moris de amor, el artista siempre sabe como manejar la situación... fueron muy amorosos los 4. Hubo poca interacción, la seguridad no dejaba darles besos ni abrazos, yo les di igual. Es sabido que las latinoamericanas son muy diferentes al resto de las fanáticas del mundo y quizas ese des el motivo por el cual pedian que no se los bese ni abrace, aunque me parece un poco mucho, nadie sabiendo que hay tanta seguridad se va a zarpar con los chicos, puede haber alguna que otra loca pero no se puede generalizar. Ellos fueron divinos, mis chiquitas se llevaron el mejor de los recuerdos.


El show:
El estadio poco a poco se empezaba a llenar. A las 19 arrancó Valeria Gastaldi, una de las soporte. Luego le tocó el turno a Olivia Somerlyn, la soporte principal.
La verdad cruda es que cuando uno va a un show, quiere ver al artista en cuestión y el relleno no le importa. Muchas veces se torna un bajón el tema de soportar a los grupos y/o solistas soporte. En esta oportunidad no me disgustaron, Valeria me encanta, las bailarinas que la acompañaban no me agradaron, en un momento se quitaron el short y se quedaron como en maya, no me pareció un espectáculo lindo. Olivia, muy simpática, el público se copó.



Telón de Big Time Rush en escena... a las 21 horas muy puntual al ritmo de Music sounds better with you, arrancó el tan esperado show. Windows down fue la segunda. Los 4 divinos, tienen mucho porte arriba del escenario. Hablaban castellano, sonreian, interactuaban con el público y entre ellos. Saltaba, bailaban y se divertian.  Son muy lindos los cuatro y transmiten mucha luz, mucho amor. James, Kendall y Carlos cantaron en forma solista. Tienen grandes voces los cuatro.

El estadio esta lleno, repleto, hacia mucho calor, era insoportable. 
Ellos unos reyes, subieron chicas al escenario, tenian una cama elástica y saltaban. Vistieron la camiseta de Argentina. 
Talentosos, simpáticos, lindos, la verdad impecables. No podría decir nada malo sobre ellos, solo tengo halagos.


Cuando comenzó a sonar el tema principal de la serie, era momento de llorar pero saltar como nunca, todo al mismo tiempo, ya que es la última canción del show.

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ellos, gracias por ser tan profesionales y tan dulces a la vez; hicieron felices a miles de chicas incluidas mis dos pequeñas. Mi chiquitas jamás olvidaran el día en que conocieron a sus amores de BTR

You May Also Like

0 comentarios

Translate