Un mundo Gaturro

by - 11/08/2013 12:43:00 p.m.

Gaturro, el famoso Gato


Gaturro, es una serie de libros protagonizada por un gato quien también lleva el nombre Gaturro. Creada por el historietista argentino, Christian Dzwonik, más conocido como Nik.

La serie cuenta con más de 50 libros, entre historietas y pequeñas novelas.En el 2010 Gaturro llegó la cine con "Gaturro, la película" y ese mismo año se abrió un portal en internet donde los niños pueden jugar llamado "Mundo Gaturro"


¿De qué se trata Gaturro?
Gaturro es un gato que que vive en la casa de una familia, compuesta por un matrimonio y dos hijos. Gaturro está perdidamente enamorado de Agatha, una gata egoísta y complicada que no le presta atención. A esta gato le encanta andar por los techos, ir a la escuela y andar de aventuras.
Entre otros personajes están Gaturrín, un gatito bebé que Gaturro adopto como sobrino, Daniel el papá de la casa, Valeria la mamá, Luz la hija y Agustín el hijo.

El el sitio oficial de Gaturro podés encontrar juegos, noticias, descargas. Mundo Gaturro es el sitio web donde se puede jugar, hay que registrase y podés sacar un pasaporte que tiene un costo todos los meses, de esa forma accedes a un monton de juegos y sorpresas. Los niños que tienen pasaportes y están conectados pueden interacturar entre sí. Hay una guia para padres, hay actividades para que los padres trabajen con sus niños.


You May Also Like

0 comentarios

Translate