Una tarde en Tecnópolis

by - 10/14/2013 02:04:00 p.m.

Tecnópolis, la megaexpo de ciencia y tecnología.


Tecnópolis es una muestra de ciencia, tecnología, industria y arte, que se encuentra en el Gran Buenos Aires, Argentina. La entrada es libre y gratuita, y es la expo más grande de América Latina.

Cuando decidís ir a esta mega muestra, tenés que armarte de paciencia y soportar largas colas en cada una de las atracciones que querés visitar, pero vale la pena pasar una tarde agradable en familia o con amigos. También la visitan escuelas, iglesias y distintos grupos que llegan en micros.


Tiene muchas atracciones, este año una de las más destacables es la de Aerolineas Argentinas. Se trata de un avión que hasta el 2009 voló, y ahora se utiliza para exposiciones. Para aquellos que nunca viajaron en avión y que quizas nunca tengan la posibilidad de hacerlo, realizar esta pequeña aventura es 100% recomendable. Pasas por un pequeño Check IN donde te dan un pasaje parecido a uno real, luego esperar en un pequeño sector como cuando esperas abordar, subis y "vivis las experiencia de viajar" que dura unos 8 o 9 minutos, te muestran como se utiliza el cinturón de seguridad y por las ventanas ellos proyectan imagenes que simulan que uno realmente está volando. Claro está que no es ni un cuarto de lo que representa realmente volar pero es divertida la experiencia.



Entre otras de las atracciones que se pueden encontrar en Tecnópolis, hay una máquina que realiza diseños en 3D, uno hace un diseño en la computadora y la máquina lo hace en plástico, super interesante.


Los más chiquitos sin dudas son de los que más se divierten, hay muchisimos juegos para ellos. 


Pero una de las cosas más bellas para mi siguen siendo los dinosaurios, allí es en donde más gente se concentra. Hay replicas de muchas de las distintas especies. Todos se mueven y emiten sonidos. 



Son realmente imponentes, chicos y grandes disfrutan de casa ejemplar.



Tecnópolis fue fundado el 14 de julio de 2011. El 3 de noviembre cierra formalmente por este año. Seguramente el año que viene habrá nuevas atracciones.

Para más información visitá la página oficial: www.tecnopolis.ar/‎

You May Also Like

0 comentarios

Translate