The Package... el inolvidable tour de NKOTB!

by - 8/08/2013 12:04:00 a.m.

NEW KIDS ON THE BLOCK, 98 DEGREES y BOYZ II MEN juntos en un imponente espectáculo titulado "The Package Tour"




Si tuviera que describir el mejor show de la historia sería este sin dudas. 
Dos noches, dos hermosos lugares en New York, Albany y Buffalo, 12 hombres arriba de un escenario...:

(Se apagan las luces del estadio...) Eran eso de las 7.30 hora de NY cuando los Boyz II Men salieron a escena. Muy simpáticos comenzaron a cantar en el escenario principal, luego se acercaron al imponente escenario en forma de flor, especiamente diseñado para terrible paquete. Entregaron flores rojas a muchas de las chicas del público mientras caian papelitos redondos rosas y rojos que simulaban ser pétalos. Cantaron sus hits más conocidos y algunos temas de su último disco.

Luego le tocó el turno a los 98 Degrees, aqui conocidos como 98 grados, cuatro carismáticos muchachos que no dudaron en acercarse al público en todo momento, también cantaron algunos temas viajitos y otros de su nuevo material. Hicieron subir al escenario a 4 afortunadas chicas a las que todos les cantaron, abrazaron y "seducieron". Una Noche, fue una de las canciones que más hicieron bailar al público, un tema super pegadizo.
Cuando los 98 se despidieron, estaba por llegar el GRAN momento... (se vuelven a apagar las luces) siiii faltaban minutos para que aparezcan en escena los magestuosos NEW KIDS ON THE BLOCK.


A las 21 horas se produjo el tan hermoso momento, Jonathan Knight, Jordan Knight, Donnie Wahlberg, Danny Wood y Joey McIntyre estaban sobre el escenario y los gritos eran ensordecedores. Estaba sonando We Own Tonight... se paró  la canción y.... fue ahi cuando se acercaron a la hermosa flor que se ubica al centro del estadio. 
Oh si, los New Kids venian hacia la flor, justo donde queria verlos, justo donde los esperaba. Que lindo sentirlos tan contentos, y encima comprender que son super talentosos!

La locura se desató cuando comenzó a sonar Block Party...siii ahi es cuando por fin te das cuenta que la fiesta comenzó, cuesta caer y entender que estás ahí, que los NKOTB están frente tuyo y dandote el mejor espectáculo de tu vida.

Siguieron los temas del último disco "10" y también muchos de sus más conocidos hits como la infaltable Step By Step, Tonight que es cuando se meten dentro del público; también interpretaron dos temas de Prince..oh si el momento de morir cuando hacen esos movimientos tan sensuales.

Un show impecable, fuegos que explotaban del escenario, un escenario que daba vueltas y ellos sobre él, unos redondeles que se elebaban con cada uno de ellos en un extremo de los petalos de la flor (que por cierto formaba N K O T B para la ubicacion de los grupos). Los 5 iban y venian por todo el escenario todo el tiempo, no alcanzaban los ojos para verlos a todos al mismo tiempo.

Cuando comienzan a sonar los acordes de Hangin' Tough, es el momento de disfrutar de los últimos minutos y no perderse nada, ya que es siempre la última canción del show.

Un orgullo enorme seguir la carrera de los NKOTB, un orgullo verlos tan buenos artistas, tan comprometidos con lo que hacen, se nota lo mucho que aman su trabajo y lo mucho que quieren a todas sus fans, ellos simplemente se divierten y disfrutan estando arriba del escenario.

El M&G estuvo a cargo de Vip Nation como siempre, y la organización estuvo de 10, impecable. La posibilidad de poder ver a tu artista y hablarle unas horitas antes del show es LO MÁS. They GOT IT!

The Package Tour llegó a su fin el domingo pasado. Todos aquellos que tuvieron la posibilidad de asistir a uno de estos shows, seguramente llevará por siempre guardado el recuerdo de haber presenciado un show impecable, muy bien armado, montado y pensado.


"Best Tour Ever" sin dudas fue EL MEJOR TOUR DE TODOS. No hay mucho más que decir, solo agradecerles a los tres grupos por brindar un show tan mágico, tan profesional y tan emocionaste.

Un lujo haber viajado a New York para presenciar este increible y maravilloso espectaculo..las mejores vacaciones de mi vida hasta la fecha.

Ojala lleven el The Package Tour alrededor del mundo para tods aquellas personas que no pudieron presenciarlo. Si bien hay muchisimos videos en la web, estar ahi es algo que no tiene comparación.


Visitá la página oficial de The Package Tour para revivir este increible tour: www.thepackage-tour.com 



Seguime en Twitter @rebeldemagazine

Team de NKOTB en Argentina @nkotb_argentina

You May Also Like

0 comentarios

Translate