Oh.. MIAMI!

by - 7/30/2013 12:58:00 p.m.

El poderoso encanto de Miami.


Shopping, playas, restaurantes de todo tipo, mucha diversion... estar en Miami es verdaderamente placentero. Quien fueron alguna vez o viajan seguido saben de lo que hablo. Los que estan por ir... get ready!

Siempre me pregunté por qué tanta gente viaja a Miami?? Luego de haber estado allí creo tener algunas posibles respuestas:


MIAMI es super barato... HACER SHOPPING, COMER... Siii lo que busques encontras y por muy pocos $ verdes. Hay muchos shopping y puestos para comprar ropa, accesorios, lo que quieras. El Dolphin es uno de los más grandes y conocidos. Hay muchas marcas conocidas mundialmente y también marcas muy buenas pero conocidas en los Estados Unidos. 
Compre mucho y a muy buenos precios. Old Navy es una marca que tiene de todo, muy lindo y a precios increibles. Gaste unos $36 en el local del Dolphin y compre para toda la flia.
Otro punto a favor es la calidad, incluso lo más barato es de muy buena calidad.
Si vas a Miami, lleva tu valija vacia porque seguro vuelve llena. 
Comer también es barato. Hay puestos y lugares de comoda rápida del que gustes.

En MIAMI hablan ESPAÑOL en muchos lados. Si tu problema es que no sabes inglés don't worry. Ya en el aeropuerto las señalizaciones estan en inglés y en castellano. Cuando salis de los shopping ves el Thank You y el Gracias en las puertas. Uno se siente super familiarizado estando en Miami. Claro está que el español que se habla es el neutro. 

MIAMI es un constante de DIVERSION, yo estuve en la zona del Downtown y a toda hora se veia movimiento, toda la gente esta contenta en Miami, y como para no estarlo no?? Hay unas PLAYAS hermosas, el agua, la arena.. totalmente lo opuesto a las playas de nuestra costa, no es desmerecer a mi querida Mar Del Plata pero en Miami el agua encima esta caliente.

DORMIR en MIAMI??? Otro tema super fácil. Yo me hospede en el Intercontinental que es uno de los más caros (que por cierto es un sueño) 5 estrellas y la noche estaba a un precio super razonable, y encima era un precio que se pagó de a dos. Podés consultar precios y hoteles en Booking.com es super confiable. Yo siempre que viajo, reservo con esa página y no tuve jamás ningún problema. El Sheraton Airport es muy lindo, me hospede allí también pero la unica contra es que esta lejos de todo, pero como bien dice el nombre está cerquisima del aeropuerto, con translados gratuitos y translados al Dolphin por $10 ida yvuelta. Consultá booking y vas a ver que dormir en Miami no es caro. Sale más caro veranear en Argentina que en Estados Unidos.

Los VERDES, qué hacemos si no nos venden verdes para viajar?? Don't panic, pagar con tarjeta de crédito o débito es la mejor opcion. Comprar dólares en el mercado negro no es negocio, lo pagas casi a 10 pesos y si pagas con tarjeta solo te suman un 20% al dólar oficial, osea que vas a pagar redondeando menos de 7 pesos contra casi 10 del dólar blue. Ni lo pienses, si vas a viajar y te preocupa este tema, deja plata en tu cuenta y listo. A no complicarse y gastar lo más posible con tarjetas. Aunque por supuesto dólares hay que llevarse, aunque sea pocos porque un taxi lo tenés que pagar en efectivo.

MOVILIZARSE?? bueno ahi tenemos un tema, si no sabes manejar o simplemente no te animas a manejar allá, los taxis salen bastante costositos. Los mismo taxistas te dicen que alquilar un auto es más barato que tomar taxi. Muchisima gente alquila autos, que es baratisimo igual que la nafta y el estacionar. Igual no es tan caro, pero si es un dato a tener en cuenta. 

Los TIPS también son otro tema a tener en cuenta, en Estados Unidos tenes que dejar propina en todos lados. Aunque les dejes un dólar, ellos chochos. Pero bueno ahí si que hay que tener algunos verdes en mano.

Creo no haberme olvidado de nada...ah si no menciné que viaje a Miami exclusivamente para ir a un crucero con nada más y nada menos que los NKOTB; conocer Miami fue algo extra los dias posteriores y me encantó.

Si volveria??? Por supuesto!! Si ya fuiste, volvé; si nunca fuiste, andá!!!

No dejes de visitar www.booking.com

Seguime en twitter @rebeldemagazine

You May Also Like

0 comentarios

Translate