El lunes empiezo la dieta...???

by - 6/14/2013 10:12:00 p.m.

El dificil arte de comenzar una dieta y llevar una vida saludable.


Resulta que me fui de viaje y cuando volvi entre en la depresión post volver a la realidad, lo que me provocó comerme todo. Ok, y ahora?? que hago??? 

"El lunes empiezo la dieta", "El lunes arranco el gimnasio" estas son frases que dicen el 90% de las mujeres y que un 50% de ellas o más nunca cumple. Es quizás una excusa para seguir comiendo y no cuidandose "claro total el lunes arranco con todo". El lunes de qué mes, de qué año? Pero por qué arrancar el lunes y no en este mismo momento??

Dejemos de boicotear la dieta, dejemos de no cuidarnos y arranquemos hoy mismo, SI basta de: el lunes arranco, este es el ultimo plato, este chocolate no me va a hacer nada, tengo angustia oral.... ya basta de excusas. Arranquemos de a poco pero arranquemos yaaaaaaaa.

Hay alguna parte de tu cuerpo que te averguenza, con la que no te sentis cómoda? bueno es el momento de hacer algo. No te quedes esperando a que magicamente las cosas cambien. Es claro que tenes que hacer algo, y no tener miedo de hacerlo. La misma actitud hay que tener con todo en la vida.

Te pasó como a mi que entraste en depresión post viaje? te peleaste con tu novio? te separaste? perdiste el laburo o no conseguis trabajo? sea cual sea el motivo, si te caiste, volve a levantarte.

Comer sano y hacer ejercicio, son dos puntos fundamentales. Estar contento y agradecidos por lo que nos da la vida, reirse, compartir momentos con la familia y la gente que queremos, salir con amigos, todo esto nos hace felices y la felicidad es una de las claves para estar bien.

Cómo arrancamos???
Cuando tengas hambre en cambio de comerte un flan con crema, comé una manzana, o en cambio de un alfajor, comé una zanahoria. Es dificil, pero no imposible. Maneja la dieta que quieras, siempre y cuando sea saludable y en lo posible consultá con un nutricionista. Basta de comida chatarra. Servite porciones más chicas. Hace las 4 comidas del día y no te olvides de un buen desayuno.

Salí a caminar con tus amigas o con tu mamá o pareja, anotate en el gym con tu hermana o con quien quieras, con otra persona se va a hacer más divertida la actividad fisica. Arrancá de a poco.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Un pequeño esfuerzo todos los días; arriba el #livinghealthy de Danny Wood (NKOTB). Entonces... cuándo arrancamos???? no esperes más y hacelo ya!!!

You May Also Like

0 comentarios

Translate