Películas para ver en Navidad

by - 12/20/2011 11:30:00 a.m.

Las mejores películas con temáticas navideñas


Está llegando Navidad... nueces, turrones y todas esas comidad tipicas, que no son para nada adecuadas para comer con 35° de temperatura, como tampoco las bebidas que también dan calor, y encima el pobre Papá Noel con ese traje super caluroso... la Navidad se vive con nieve, fuegos artificiales, música... no con ruidos espantosos y sin sentido que asustan a los pobres animalitos, tampoco chupando y de joda, porque no es el verdadero sentido de la Navidad.

La Navidad es una época de alegrías y tristesas, una época mágica para disfrutar en familia y con amigos. Con el nacimiento del niñito Jesús llegan todos aquellos milagros inesperados, se hacen realidad muchos sueños.

Seguramente se te vienen a la mente un montón de memorables películas con una temática navideña o que simplemente se desarrollan en esta maravillosa época del año.
Es lindo ver los imponentes arboles de Navidad y las mágicas decoraciones estadounidenses.
Repasemos algunas películas que no se pueden dejar de ver en Navidad, esas que volverias a ver cada Navidad.

Gremlins (1984)
A un adolescete le hacen un regalo muy particular para Navidad, una extraña criatura, Gizmo, que requiere de una gran responsabilidad.

Mi pobre angelito (1990)
Las travesuras de un pequeño niño que se queda solo en su casa se convirtieron en una nueva tradición navideña.Un verdadero clásico protagonizado por Macaulay Culkin.


Una Navidad con los Muppets (1992)
Michael Caine interpreta a Scrooge, el avaro negociante que es visitado por los fantasmas de las Navidades. Los Muppets asumen distintos roles con Gonzo como el narrador y René como el sufrido empleado de Scrooge.

El extraño mundo de Jack (1993)
Es quizás la más reconocida de las animaciones con stop motion realizadas hasta la fecha, está basada en un poema de Burton en el que la Navidad y el Halloween se presentan como dos mundos opuestos.

The Santa Clause (1994)
Protagonizada por Tim Allen,esta pelicula de Disney narra la manera en que un hombre debe asumir la personalidad de Papá Noel luego de un desafortunado accidente que acaba con la vida del original.

El Regalo Prometido (1996)
Arnold Schwazenegger en un papá que ansioso por conseguir el regalo que tanto anhela su hijo para Navidad no escatima en esfuerzos.

El Grinch (2000)
Ese personaje, Jim Carrey, que quiere arruinar la Navidad, pero sus torpes intentos logran cautivar a grandes y chicos.

Realmente amor (2003)
Una comedia romántica que relata una serie de historias en las que el amor es uno de los múltiples protagonistas. Protagonizada por Hugh Grant, Laura Linney, Colin Firth, Liam Neeson, Emma Thompson.

El expreso polar (2004)
Protagonizada por Tom Hanks, imagen y voz del personaje principal, nos lleva por un viaje en tren que explota en una historia maravillosa. Un clásico animado infaltable en nuestras casas durante estos días

La joya de la familia (2005)
Una gran época para presentarle formalmente a tu pareja a la familia. Con un excelente reparto, Diane Keaton, Sarah Jessica Parker, Claire Danes, Rachel McAdams y Luke Wilson.

You May Also Like

0 comentarios

Translate