El nuevo diseño de perfil de Facebook

by - 12/15/2011 02:20:00 p.m.

El nuevo perfil permite ir desde la fecha hasta el nacimiento del usuario.


El nuevo diseño de Facebook permite diagramar el perfil a la manera de una línea de tiempo, ha sido liberada para que todos los usuarios de la red social puedan acceder a ella.


Los usuarios comenzarán a recibir una notificación en su perfil con la opción de conseguir el nuevo Timeline, aunque Facebook también ha creado una página para obtenerlo de forma directa; basta con entrar y pulsar en 'Obtén la biografía'.
Una vez obtenida la biografía, el usuario tiene una semana para revisar todo lo que aparece esta línea de tiempo antes de que nadie más lo pueda ver. Si no se hacen cambios, Facebook avisa de que Timeline se lanzará de forma automática después de siete días y reemplazará al perfil anterios. El usuario que quiere puede actualizar automáticamente el nuevo perfil aceptando la opción de publicar el perfil ahora, y así cambiar del perfil antiguo al nuevo.

El Timeline, así bautizado por la compañía este rediseño, permite sumar información adicional de eventos pasados a esta carta de presentación del usuario de forma gráfica.

El nuevo perfil permite publicar "acontecimientos importantes" como: "nueva persona conocida", "nuevo piercing", "mudanza", ""nuevo deporte" y contar un poco más sobre dicho acontecimiento.
Además se puede poner una foto como portada y destacar las publicaciones (haciendo click sobre la estrellita que aparece sobre la publicación) que concideramos más importantes, para que aparezcan en forma centrada y entera dentro del timeline, a diferencia del resto que se dividen en las dos columnas.

El Timeline, hace al Facebook más interesante y más entretenido, un avance más en materia de sociabilización y tecnología.

Si aún no actualizaste tu perfil, no esperes más y probalo.

You May Also Like

0 comentarios

Translate