El cine en tu casa

by - 12/17/2011 12:59:00 a.m.

Cuevana, una excelente página gratuita para ver películas y serias desde la comodidad de tu casa.

 
Cuevana es un sitio web argentino dedicado a cine y a la televisión, creado en octubre de 2009 por Tomás Escobar, un sanjuanino de tan solo 22 años.


Cuevana permite ver de forma gratuita películas y series de televisión. Es hoy uno de los 20 sitios web más visitados de Argentina con medio millón de visitas diarias.

Al ingresar el sito, se puede elegir ver peliculas, series, noticias, cortos, ingresar como usuario.
Tiene un buen menú para seleccionar lo que se quiere ver. Se puede elegir por autor, nombre, actor, director, género, palabra clave.
Todas las peliculas y series tienen un breve resumen, se pueden dejar comentarios, siempre y cuando seas usuario registrado de la página; y por si fuera poco si sos director/productor podes consultar para publicar tus producciones, y todo totalmente gratis.

Denuncias:
La Unión Argentina de Videoeditores se presentó ante la Justicia y acusó a la página web de ignorar la ley de propiedad intelectual.
HBO presentó una acción penal contra el portal argentino.
La empresa Telecentro había bloqueado el acceso de sus abonados a la página web por algunos días, mientras que Telefé dio marcha atrás a su denuncia que comenzaría contra el sitio.

Los responsables del sitio alegan que no están violando normativas, y mientras tanto continúan ofreciendo sus contenidos y acrecentando visita.

You May Also Like

0 comentarios

Translate