La magia de Britney Spears en Argentina

by - 11/21/2011 11:44:00 p.m.

La princesa del Pop por primera vez en Argentina
(Fotos y video exclusivo)


Digan lo que digan Britney Spears es una auténtica Princesa del Pop; lejos están los comentarios ridiculos de algunos medios y de algunas, que dicen ser "famosas", que como diria Moria se quieren colgar de sus tetas.

Britney Spears se presentó por primera vez en nuestro país, en el marco de su gira Femme Fatale, en el Estadio Único de La Plata con un show impresionante.
Escenografias imponentes, vestuarios sensuales, divertidas coreografías y entretenidos videos; una temática de una verdadera Femme Fatale como lo es Britney, un espectáculo asombroso.

¿Quién dijo que los fans están desilusionados? ¿Quién dijo que Britney no interactuó con el público? ¿Quién dijo que Britney no canta y no baila? Lo dijo la chusma y la prensa amarilla...es indiscutible el talento con Britney, con su sola presencia esta Femme Fatale hizo delirar a los 40 mil fans que coparon el estadio único de La Plata, porque está lleno, me di vuelta un montón de veces y estaba llenisimo. Britney habló con su público muchas veces, preguntó como estaban, como la estaban pasando

Además bailó y cantó al compás de sus temas, no es tarea fácil hacer las coreografías que hace y cantar en vivo, lo del playback es noticia vieja.

Entre el público se vieron jóvenes, adolescentes, niños y adultos, yo fui con mi sobrinita de 7 años y las dos quedamos chochas. Al finalizar el show, mientras el público salia, no se escuchaban más que buenos comentarios. Que quede clarito que los fans están felices y nada desilusionados, todo lo contrario.

Si hubo algo que estuvo mal del show fue poner a los Teenangels como teloneros. El público en general no los queria y se lo demostraron en todo momento con constantes abucheos y eso no lo ponen en ningún medio, por que será? ahi si que la pifiaron mal. Con Howie D bastaba y sobraba, Howie le puso toda la onda. No habia necesidad de poner a los Teenangels, insisto en que la gente no los queria, además porque la morochita habló mal de Britney y dijo que la odiaba, por supuesto que los fans de Britney no se lo iban a perdonar. Fue fea la situación tanto para la gente como para ellos, porque se los notaba incómodos y dijeron muchas veces que ellos "sabian que la gente queria ver a Britney Spears"... así que ahí está el único gran error de la noche.
Reitero que Howie D, fue bien recibido, además entonó "I want it that way" de Backstreet Boys y la gente la cantó contenta. Y otro error en este caso de los medios en general, Howie D no es un ex Backstreet Boys porque la banda está en actividad actualmente. Hay que informarse antes de escribir una nota.

Hacer una descripción detallada de lo que fue el espectáculo en si, está de más. A pesar de los varios retos que recibí por estar en el show con mi filmadora pude capturar bastante para mi recuerdo, y comparto un video con un resumen de lo mejor este Femme Fatale Tour, espero que lo disfruten.

Esperemos que este sea el primero de muchos otros show de Britney Spears en Argentina. Recién se acaba de ir y ya la extrañamos, ya queremos que vuelva. Aguante Britney!!

PD: Esta nota está dedicada a toda la chusma y la prensa que habla mal de Britney; y las chusmitas que cuando conocieron a Britney en persona se dieron cuenta que no le llegan ni a los talones y por eso se dedicaron a criticarla por twitter para no sentirse tan patéticas, porque el espectáculo no fue desastroso como dijo una, la desastrosa será ella.

You May Also Like

0 comentarios

Translate