La biebermanía se desató en Buenos Aires

by - 10/13/2011 08:05:00 a.m.

Justin Bieber se presentó en el Monumental con dos show impresionantes.


A la gente le gusta hablar al pedo, le gusta criticar sin fundamentos. Justin Bieber es un artista muy completo, canta maravillosamente bien, toca el piano, la guitarra y la batería, además baila, es simpático, lindo y tiene mucha presencia arriba del escenario.
Justin hizo temblar el estadio de River Plate, hubo gritos, llanto, risas… Justin sonrió, cantó, bailo, interactuó con sus fans, quienes salieron más enamoradas que nunca del chico de 17 años. Justin interpretó muchas de sus canciones, se pudieron ver imágenes de la película “Never say never” donde se lo ve al músico de muy pequeño mostrando sus dotes artísticos con la batería, el piano y la guitarra, así como también uno de los videos que su mamá subió a youtube y que lo hizo famoso. Con una imponente escenografía, efectos de luces y algunos cambios de vestuario, Justin se ganó el corazón de grandes y chicos, de mamás y papás que fueron a verlo con sus chicos.

¿Por qué digo que la gente habla al pedo y que tienen que aprender a lavarse bien el traste antes de hablar mal de él? Justin es mucho más artista que muchos payasos que se la dan de grandes y no son nada, criticarlo porque tiene el pelo rubio y es lindo lo único que denota es envidia. ¿Quién llenó el Madison Square Garden? ¿Quién agotó las entradas en un solo día? ¿Quién se codea con músicos de la talla de Usher? ¿Quién desató un delirio adolescente en la puerta del hotel? Sí, fue Justin Bieber. Además otra de las pavadas escuchadas fue que es un artista puramente comercial, fabricado… solo porque desata el delirio adolescente… ahora yo digo, con los Beatles no pasó lo mismo? La diversidad de géneros y estilos musicales, no hace al talento, puede haber talento en cualquier género musical, solo depende de lo que a cada quien le guste. Pero criticarlo porque no te gusta lo que canta, es envidia.

Disfruté el show de Justin tanto o más que mi sobrinita. Sin dudas volvería a ir a verlo si viene nuevamente a la Argentina. Talento, simpatía, humildad, ternura y mucha facha, imposible no enamorarse…

You May Also Like

0 comentarios

Translate