El rubio californiano

by - 9/17/2011 09:07:00 p.m.

Si pensaron que por el título, el artículo se trataba de un rubio surfista musculoso oriundo de California, lamento desilusionar a la platea femenina...se trata de una técnica para el pelo, que está más a la moda que nunca.

Drew Barrymore
Las raices oscuras están de moda:
Cuando el año pasado entré a la pelu pidiendo el rubio californiano, me miraron con cara rara...  ahora bien, veamos ¿de qué se trata el rubio californiano?

Es una técnica que va gradualmente aclarando el pelo en diferentes tonos hasta terminar con unas puntas muy aclaradas. Este rubio es uno de los más difíciles de conseguir, porque su efecto es sumamente natural.
Gisele Bundchen
También se lo llama rubio playero o la melena del surfista. La idea del rubio californiano es parecer que el sol y el mar han quemado “naturalmente” el pelo. Si el pelo tiene una base castaño clara o rubia, queda totalmente natural.


Las mujeres más lindas y talenhtosas de Hollywood, lo tienen: Gisele Bundchen, Jennifer Aniston,
Drew Barrymore, Sarah Jessica Parker y Rachel Bilson, entre otras.
Jennifer Aniston
Pero esta técnica no sirve solo para lograr una melena rubia, ya que pueden lograrse degradés de tonos oscuros y fantasía.
Rachel Bilson
Lo bueno de esta técnica, si está bien hecha, es que uno puedo pasar más tiempo con las raices crecidas debido a la degradación del color, siempre y cuando no se tengan canas.

La idea de imitar los rayos del sol fue del peluquero francés Jacques Dessange, cuando en los años 70 creó la técnica de las mechas californianas.

Si querés cambiar tu look o simplemente darle más vida a tu pelo, no dudes en consultar está técnica en tu peluquería, es muy piola y queda espectacular. No lo dudes más, hacete un californiano.

You May Also Like

0 comentarios

Translate