Playhouse Disney y Fundación Leer inauguran biblioteca en un jardín de Pablo Podestá

by - 9/03/2010 03:03:00 p.m.

El Jardín 929 de Pablo Podestá ya tiene su biblioteca y nada más y nada menos que de Playhouse Disney en conjunto con la Fundación Leer.

Los niños recibieron la visita de Muni, quien fue la encargada de realizar la inauguración en representación de Playhouse Disney.
Muni les leyó un cuento, luego visitó cada una de las salitas del Jardín y finalmente hizo la inauguración formal del rincón donde se sacó fotos con todos los chicos, quien estaban encantados de verla.


Proyecto:
Proyecto Libro Abierto es una iniciativa que desde julio de 2008 desarrolla Playhouse Disney Channel junto a Fundación Leer, en jardines de infantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El propósito del proyecto es generar espacios que favorezcan la lectura en instituciones que carecen de ellos, a través de la creación de "Rincones de lectura". La propuesta beneficia a más de 2100 niños que reciben libros nuevos de literatura infantil para conformar los "Rincones de Lectura", gracias también al aporte de Editorial Kapelusz - licenciatario de publicaciones Disney- que en el 2009 se sumó a esta propuesta. El programa brinda además, las herramientas necesarias para que los docentes fomenten en los niños el valor de la lectura, contribuyendo a estrechar lazos entre la comunidad, los padres y la escuela.

You May Also Like

0 comentarios

Translate