Clásico de película: Despedida de soltero

by - 8/17/2010 05:30:00 p.m.

Fanática de los 80 yo? - si te gustan las películas de los 80 como a mi entonces te acordas de la mejor despedida de solteros que le hicieron a Tom Hanks.

Rick (Tom Hanks) es el simpático conductor de un autobús escolar que se va a casar con Debbie (Tawny Kitaen) una chica de buena familia. Cuando Rick le cuenta a sus amigos que se va a casar, éstos deciden organizarle una despedida de soltero inolvidable.
Los padres de Debbie, que no están muy contentos con el enlace, deciden junto a Cole, un antiguo novio de su hija, estropear la fiesta de Rick e intentar evitar la boda.

Un sin fin de memorables escenas para morirse de risa, los chicos jugandole una broma pesada a las chicas en la despedida de Debbie en el Golden con la ayuda de Nico "el pene", una descontrolada fiesta donde la música, el acohol, las drogas y las mujeres desnudas sobran, una amigo terriblemente afectado por los sedantes que intenta suicidarse dos veces en la fiesta a causa de su matrimonio fallido, la pareja que queria ver la hermosa luna desde la ventana del hotel y se encuentra con un "culo", el burro del amor que tiene un trágico final, Rick peleando con Cole en el cine y muchas más...

Si no la viste, no pierdas tiempo! Despedida de soltero es una verdadera joya de los años 80 que no podes dejar de disfrutar.



Despedida de Soltero (Bachelor Party, 1984) Tom Hanks, Tawny Kitaen, Adrian Zmed.

You May Also Like

0 comentarios

Translate