Tecnología ecológica: Reciclado de celulares en desuso

by - 8/09/2009 05:36:00 p. m.

Sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados, esto no incluye sólo a la informática, sino también al mundo de la comunicación, casi como de casualidad, cada año son lanzados miles de nuevos prototipos de cámaras fotográficas, computadoras, filmadoras y por supuesto, celulares que podríamos decir, ya son parte de los elemento utilizados para la informática, son mini-computadoras, que hacen de nuestros negocios, ratos de y comunicaciones con el resto de las personas, una experiencia más cómoda y fácil, pero hay que tener en cuenta que, al ir eliminándose los viejos modelos, se contamina el ambiente.

Por eso Nokia ha creado las integrated nokia kiosh; básicamente son cabinas creadas con las funciones de reciclado de teléfonos celulares, además de sus accesorios correspondientes (Cargadores, baterías,etc.), También ofrecen servicio técnico.

Estas cabinas se están utilizando en Malasia como modo de prueba, mientras que en otros países existen leyes para el reciclado de elementos electrónicos. Se espera que en los que no hay leyes contemplativas de este caso en particular, este tipo de campañas logre hacer que la gente tome consciencia de lo altamente contaminantes que son los dispositivos electrónicos. Esperemos también que algo similar se haga en nuestro país.

You May Also Like

0 comentarios

Translate