Clásicos de película

by - 1/23/2009 03:43:00 p.m.

SIN PERMISO PARA MANEJAR

Corey Haim es Les Anderson, un típico joven norteamericano obsedido (como todos) por sacarse la licencia para conducir.

Dicha licencia no sólo le dará una excelente oportunidad de salir con Mercedes (Heather Graham), sino que le permitirá conducir el Cadillac del abuelo con su amigo Dean (Corey Feldman).

Por supuesto que todo saldrá mal, con Les reprobando el examen y decidiendo robarse el carro por una noche. La aventura embarcará al joven en una carrera de improbabilidades, choques y líos con la policía.

Curiosidades:
Sin permiso para manejar llevó como “working title” To live and drive in L.A. En el momento en el que fue rodada, Corey Haim y Corey Feldman eran los actores juveniles mejor pagados de Hollywood.

Sin permiso para manejar produjo 22 millones y medio de dólares en 1988 y se situó en la posición cuarenta y cuatro en el box office de ese año. Fue sin duda una de las teen movies más vistas y un clásico para la época.

Dirigida por Greg Beeman y escrita por Neil Tolkin.
Año: 1988
Género: Comedia
Clase: ATP
Duración: 88 Min.
Protagonistas: Corey Haim (Les Anderson), Corey Feldman (Dean), Carol Cane (Ms. Anderson), Richard Masur (Mr. Anderson), Heather Graham (Mercedes Lane), Michael Mansserini (Charles).


¿Qué fue de la vida de Corey Haim?



Nació el 23 de diciembre de 1971 en Ontario (Canadá).

Siendo un niño protagonizó numerosas películas en los 80's. Fue con Jóvenes ocultos (The Lost Boys) en 1987 con la que dio el salto a la fama. Pronto cayó en el mundo de las drogas en el que estuvo sumido varios años, hasta que acudió a una clínica de desintoxicación. Su padre tenía orígenes francés y canadiense, y su madre nació en Israel. Comenzó a interesarse por la actuación por casualidad, mientras acompañaba a su hermana mayor a una prueba. Probó suerte con la música pero no le fue bien. Realizó un reality show The Two Coreys junto a Corey Feldman, su compañero en muchas de las peliculas que protagonizó.

The Thrills le compuso la canción Whatever happened to Corey Haim?

Películas: Amenaza en el instituto, Crank 2: Alto Voltaje, El romance de murphy, Jóvenes ocultos, Los chiflados del snowboard, Lucas, Miedo azul, Pánico en la central, Sin permiso para manejar, Proyecto: Terror, Una chica de ensueño, y Una de las chicas, entre otras.

You May Also Like

0 comentarios

Translate