La NKOTBMANIA está de vuelta

by - 9/11/2008 05:40:00 p. m.

El rapero Young Jeezy, y los New Kids On The Block lideran las ventas de discos en EEUU.


Young Jeezy alcanzó el miércoles la cima del ranking de discos en Estados Unidos, mientras New Kids On The Block ingresó en el segundo lugar con su primera entrega luego de 14 años.

El álbum The Block vendió 95.000 copias. La última producción de la banda, Face the Music en 1994, obtuvo el puesto número 37 con 27.000 ventas.

The Block es el mejor debut en las listas de éxito del grupo desde que Step by Step lideró el ranking en 1990.
El nuevo álbum presentó el sencillo Summertime, que alcanzó el puesto 36 entre los primeros 100 éxitos.

(Fuente: Billboard)

Los New Kids se presentaron en una tienda de Londres y provocaron un verdadero caos

El grupo hizo su primera aparición en el Reino Unido en una tienda de Oxford Street, donde se reunieron 1000 fans, algunas de las cuales acamparon largas horas para verlos.

El cantante Donnie Wahlberg dijo según monstersandcritics.com: "Que todavía tengan amor por nosotros en el Reino Unido es asombroso. Estamos maravillados de que tanta gente se haya tomado el tiempo de venir a vernos”Un total de 200 muñequeras que habilitaban a las fans a ingresar al local se acabaron rápidamente, pero 800 fans más pudieron entrar para ver actuar al grupo en la noche.

El vocero de la tienda, Gennaro Castaldo, dijo: "Este debe ser el evento más convocante que hemos tenido en años, por lo que nos hemos visto forzados a cerrar el negocio, lo que no haciamos hace mucho tiempo”.

La banda emocionó a sus fans cantando los clásicos Step By Step y Tonight, además de tocar Summertime y Single, dos temas de su nuevo álbum.Los tickets para el tour que el grupo realizará en Inglaterra saldrán a la venta este viernes.

Jordan Knight, aseguró que las rutinas de baile estarán tan afiladas como en sus días de gloria: “En los ensayos aguantamos cuatro o cinco horas así que podemos con un show de dos horas, no es nada”.

You May Also Like

1 comentarios

Translate