La música de nuestra infancia

by - 7/29/2008 07:51:00 p. m.

Sony Bmg presenta Música para tomar la leche, una colección que incluye tres cd's con lo mejor de nuestra infancia, para todos lo niños, en especial para ese que todos llevamos dentro.

La trilogía está compuesta por:
Titanes en el ring, la gran creación de Martín Karadagián:
con todos aquellos personajes que nos asombraron con la magia que transmitían desde un ring.
Este álbum incluye 17 canciones características de cada luchador como "La momia", "El caballero rojo","Pepino, el payaso", Rubén Peucelle", "Tufic Memet", "Joe, el mercenario" y por supuesto la gran marcha de "Martín Karadagián" que decía: “Ya llegó Karadagián, el gran Martín es un titán..."
Además incluye la presentación del gran relator Rodolfo Di Sarli y un mensaje final de Martín Karadagián para todos los niños. El queridisimo Carlitos Balá, presenta Lo mejor de mi repertorio, que incluye 15 temas, entre los que se destacan los éxitos: "El show de Carlitos Balá", "Qué gusto tiene la sal", "Un gestito de idea", "El profesor distraído", "Angueto quedate quieto". Un disco para volver a disfrutar de toda su magia y recordar aquellos tiempos de ... que gusto tiene la sal ....
Para completar tenemos al inolvidable personaje de Alberto Olmedo, El Capitán Piluso, él que nos hizo tomar la leche junto a su inseparable amigo Coquito, presentando Pilusman.
"Pilusman", "El robot Lucrecio", "Ahí viene Piluso", "La fiestita de Cumpleaños" son algunos de los hits que volveremos a escuchar para deleitarnos como cuando éramos niños.
Tres perlitas de esas que nos pueden llegar a sacar alguna lágrima de alegría y otra de nostalgia.
Música para tomar la leche, un regalo para ese niño que todos llevamos dentro.
Fuente: Sony Bmg

You May Also Like

1 comentarios

Translate